El mundo paranormal no siempre tiene que ser aterrador. De hecho, algunos fantasmas tienen un sentido del humor bastante peculiar y les encanta hacer travesuras. En este blog, exploraremos algunas de las historias más divertidas y extrañas sobre fantasmas juguetones y sus bromas paranormales. ¡Prepárate para reír mientras descubres el lado más ligero del más allá!
El Fantasma Bromista de la Biblioteca de Willard
La Biblioteca de Willard, en Evansville, Indiana, es famosa por su «Lady in Grey», una aparición que no solo asusta, sino que también se divierte haciendo travesuras. Esta dama gris ha sido vista revisando libros, moviendo objetos e incluso activando las alarmas de seguridad en medio de la noche. Pero su broma favorita es encender y apagar las luces, dejando a los empleados y visitantes preguntándose si realmente pagaron la factura de la electricidad.
El Poltergeist de Enfield y Sus Travesuras
El caso del Poltergeist de Enfield es uno de los más documentados en la historia paranormal. Pero lo que muchos no saben es que este poltergeist tenía un lado juguetón. Aparte de mover muebles y lanzar objetos, este espíritu adoraba imitar las voces de los residentes y los investigadores, a menudo interrumpiendo conversaciones serias con comentarios sarcásticos.
El Fantasma Bailarín del Teatro Drury Lane
El Teatro Drury Lane en Londres es conocido por su fantasma bailarín, el «Hombre de Gris». Este espíritu aparece elegantemente vestido en trajes del siglo XVIII y, en lugar de asustar, prefiere bailar en el escenario. Durante los ensayos, se le ha visto hacer piruetas y bailar en perfecta sincronía con los actores, dejando a todos maravillados y divertidos.
Los fantasmas no siempre tienen que ser aterradores. Como hemos visto, algunos disfrutan haciendo travesuras y compartiendo momentos divertidos con los vivos. Estas historias nos recuerdan que el mundo paranormal puede ser tan entretenido como cualquier comedia, y que los espíritus, al igual que nosotros, también pueden tener un gran sentido del humor.